Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Un menor de edad ingresó al negocio aparentando ser un cliente, después sacó un cuchillo con el que amenazó a la despachadora.
Piedras Negras

Asaltan con lujo de violencia local de nieves en Villas del Carmen

Un menor de edad ingresó al negocio aparentando ser un cliente, después sacó un cuchillo con el que amenazó a la despachadora.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
05 de enero de 2026 a las 03:45 · 404 Vistas · 2 min de lectura


Piedras Negras, Coahuila.– Durante la noche del domingo se registró un asalto con violencia en un local de nieves de yogurt ubicado en la esquina de Puente Internacional y Mar Muerto, de la colonia Villa del Carmen.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, elementos de seguridad se entrevistaron con Marisol Guzmán, despachadora del establecimiento, quien señaló que un menor de edad ingresó al negocio aparentando ser un cliente. Momentos después, el individuo sacó un cuchillo con el que la amenazó, exigiéndole el dinero en efectivo de la caja registradora.

Tras obtener el efectivo, el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido. No se reportaron personas lesionadas; sin embargo, la trabajadora presentó una crisis nerviosa derivada del violento episodio.

Autoridades informaron que hasta el momento no se ha determinado la cantidad exacta de dinero robado, ya que al momento del asalto aún no se había realizado el corte de caja correspondiente. Las investigaciones continúan para lograr la identificación y localización del responsable.






dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido